Información

Desarrollador:
1 Simple Game
Basado en Zapopan, Jalisco, México

Lanzamiento:
10 de Septiembre, 2015

Plataformas:
iOS
Android
Amazon App Store

Sitio Web:
muchotaco.mx

Precio:

Gratuito + Microtransacciones

Descripción

Mucho Taco es un juego para móviles tipo Idle Clicker (o “Single Tap”) en el que puedes hacer millones de tacos con el poder de la Tortilla Solar (una legendaria tortilla mágica) y la guía personalizada de Barbacóatl (un Tacólogo y enigmático chamán). Con su ayuda, podrás construir y manejar restaurantes de deliciosos tacos, crear salsas maravillosas y hacer fiestas super divertidas.

Historia

Mucho Taco es el más reciente lanzamiento de 1 Simple Idea, agencia creativa de comunicación estratégica digital con sede en Zapopan, Jalisco. Con la finalidad de diversificar los servicios y proyectar el desarrollo comercial de la empresa, en el 2013, 1 Simple Idea decidió invertir en una célula especializada en el desarrollo de juegos de propiedad intelectual y entretenimiento digital; de esta manera, el año pasado se lanzó Mugogy Jump! , el primer juego para dispositivos móviles producto de esta iniciativa. Mucho Taco nace por el deseo de desarrollar un juego relacionado al folklore mexicano, con estilo novedoso y del agrado de un público internacional. Con la finalidad de ofrecer un estilo sencillo de aprender, adictivo, altamente re-jugable y que le permita al usuario seguir acumulando puntos (tacos) mientras la aplicación no está abierta, se decidió apostar por un estilo clicker, con lo que Mucho Taco se convierte en un juego ideal tanto para jugadores empedernidos, como casuales. El 10 de Septiembre del 2015, 1 Simple Idea lanza Mucho Taco en colaboración con el reconocido Publisher Canadiense, Noodlecake, especialista en el género y con una gran trayectoria en el medio.

Features

  • Haz Todos los Tacos que puedas. Desliza tus dedos sobre la tortilla solar tan rápido como puedas; haz muchos, muchísimos tacos que te servirán para comprar y mejorar restaurantes que, a su vez, produzcan automática aun más deliciosos tacos para ti (inclusive después de salir del juego).
  • Rompe piñatas y avanza. Rompe las piñatas y gana ingredientes para crear deliciosas salsas que realcen el sabor de tus tacos; en el ínter, Barbacóatel te pondrá una serie de retos que deberás cumplir para recibir recompensas que te ayudarán a expandir más tu imperio taquero.
  • Incrementa el poder de la tortilla. Haz fiestas e incrementa el poder de la tortilla solar.

Videos

Trailer YouTube


Imágenes

descarga las imágenes y material decorativo adicional en un .zip (4MB)
5.png
2.png
3.png
4.png
1.png

logo
logo

Awards & Recognition

  • "Lo Mejor de la App Store 2015" Apple, Diciembre 2015


Artículos y Opiniones

  • "I do know for a fact that there's no other games about tacos in my folder of clicker games, so I expect to have to give at least one of them the boot when Mucho Taco arrives. You can't compete with tacos."
    - Jared Nelson, TouchArcade
  • "The art, graphics, and trailer are epic. This game looks amazing. Best pixel art I've seen."
    - Jayg2015, TouchArcade Forums
  • "Do you like tacos? Do you like clicking things? Don't pretend you answered no to either one of those things."
    - Brittany Vincent, Modojo
  • "Before you know it, you'll have a crispy chicken fajita empire to rival Taco Bell."
    - Mark Brown, PocketGamer


Acerca de 1 Simple Game

Descripción General
1 Simple Game es la división de desarrollo de juegos de 1 Simple Idea, una agencia de publicidad líder en estrategias de comunicación 360 que combinan social media, animación, arte, interactivos y sitios web. 1 Simple Games produce juegos basados en propiedad intelectual original.

Más Información
Para más información sobre 1 Simple Game, da click aquí.


Créditos

Edgar Hernández Rios
Diseño de Juego

Augusto Vázquez Orozco
Programador Líder

Sergio Rebolledo Mendoza
Artista Gráfico

Ricardo Ibarra Cortés
Artista Técnico

Ovidio Escobedo Ramírez
Productor

Martín Meléndez Olivera
Desarrollo de Negocios

Soundscape Studio
Música y Sonido

Noodlecake Studio
Publisher


presskit() by Rami Ismail (Vlambeer) - also thanks to these fine folks